Estamos muy satisfechos de las novedades que hemos incorporado a nuestro nuevo catálogo técnico y, tras haber profundizado en el sofisticado look que ofrecen los frentes vitrina en este post, es ahora momento de repasar nuestra renovada colección de espejos.
Pero antes de entrar en materia, te recordamos que puedes consultar en detalle todas las especificaciones de cada uno de los productos de los que vamos a hablar, así como de cualquier otro de tu interés, en nuestra nueva área profesional a través de este enlace.
Si hablamos de novedades, no hay mejor punto de partida que los espejos Infinity Led. Su principal atractivo está en su sencillez, así como en su versatilidad e iluminación integrada.
Su amplio aplique led, que ocupa el total del ancho del espejo en el modelo Infinity top y que queda enmarcado dentro de éste en el modelo Infinity line, es una de sus características principales, que hacen de estos espejos una propuesta idónea independientemente del tipo de cuarto de baño donde vaya a colocarse.
A continuación, entramos de lleno en las colecciones Frame y Forms, cuyos modelos están disponibles en varios tamaños e incorporan, además, un conjunto de tecnologías especialmente útiles, tales como retroiluminación led o placa antivaho. Puedes consultar todas las opciones disponibles para personalizar cada modelo, en las fichas técnicas.
La colección Frame es perfecta para los amantes de las formas rectangulares, hexagonales y hasta octogonales, todas ellas enmarcadas por un fino y elegante marco negro, que hace a estos espejos reconocibles al instante. Y si lo que buscas es un espejo redondo con este mismo marco, por supuesto, también lo encontrarás en esta colección.
Respecto a la colección Forms, diremos que supone dar un paso más allá para dejar atrás los marcos y atreverse con una diversidad de formas entre las que, además de las geométricas o redondeadas, surgen las que combinan ambas, como es el caso del delicado modelo Always. Los diseños irregulares también tienen aquí su lugar, como es el caso de los modelos rock 21 y sail, definitivamente rompedores y sorprendentes.
Otra de las sorpresas que presentamos es la incorporación de la colección Pendent, o nuestra apuesta por el encanto de los espejos suspendidos bien a través de una fina cinta de cuero a juego con el espejo, o bien fijados al techo en un ejercicio de cambio total de perspectiva.
Así, tanto si te gustan las propuestas clásicas o minimalistas, como si prefieres los diseños más vanguardistas y atrevidos, en Kyrya encontrarás una propuesta que, seguro, encajará con tus gustos y con las exigencias de cualquier proyecto.
Te invitamos a visitar nuestra sección dedicada a las distintas colecciones de espejos para conocerlos en detalle, así como a descargar el nuevo catálogo técnico para no perderte ninguna de las novedades que hemos incorporado en toda la gama de productos Kyrya.